Porque las personas se estan reubicando en Port St. Lucie?

Profile Image

Guillermo Martinez

Date Published: 2021-08-20

Los residentes del sur de Florida a menudo ven a Port St. Lucie como un área de reubicación potencial para aquellos que buscan un costo de vida más bajo y un estilo de vida más tranquilo, pero el área aún está cerca de la playa y ofrece muchas actividades al aire libre.


En octubre del año pasado, "US News and World Report" clasificó a Port St. Lucie como el tercero de los cinco mejores lugares para jubilarse en los Estados Unidos en 2020 y 2021. Mediante una encuesta a 30.000 personas cercanas a la edad de jubilación (45 a 59) , el informe señaló que es importante verificar estos seis indicadores: asequibilidad de la vivienda, felicidad, deseabilidad, impuestos para los jubilados, mercado laboral y calidad médica. Port St. Lucie se encuentra entre los mejores en las seis categorías.
Con manglares, playas vírgenes, buenas escuelas, casas asequibles (¡y disponibles!) Y una atmósfera de pueblo pequeño, esta preciosa ciudad costera con una población de menos de 200.000 habitantes es un nuevo lugar de moda para la reubicación.

More about our services

You may also like

The four hospitals in Palm Beach County are leading the way in patient safety.

Port St. Lucie is often seen by residents of South Florida as a potential relocation area for those seeking a lower cost of living and a quieter lifestyle

Are you looking to invest?

Contact me